<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11981439\x26blogName\x3dY+con+uds+.............\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://wayado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://wayado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2127649712050727129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Tuesday, April 11, 2006

matalas callando.


me gusta estar solo, es tan sencillo pensar cuando uno se abandona a la sensibilidad de uno, no me gusta ser interrumpido por otra persona mientras vivo mi día.

tan simple es ignorar, no sé por que la gente me toma tanto odio por que no tomo encuenta sus conversaciones, la verdad si las tomo en cuenta, más medito cada una de las palabras que salen de ellos, pero de todas formás tal vez mi cuerpo los ignore y lo demuestre, no lo sé, una posé silenciosa que mata sus egos lentamente. eso se escucho que me doy importancia de más, tal vez sea dificil charlar conmigo, que se la piensen tanto que cuando estan frente a mi, piensan que es un examen, ¿no lo se? quiza este mal ese modo de pensar (se que esta mal), pero a veces en medio de semanas de intransigentes platicas de hermanos, novios amigos, amigas, padres y amantes, sale una conversacion que alegra el día, ese pequeño brillito.

a veces desearia no ser tan egocentrico, o pedante en mi modo de hablar, pero recuerdo que pase años queriendo ser como los demás, y no, no me funcionaban las platicas tontas, o easy talk, se me hacia aburrido hablar sin tener nada bueno que decir, asi que cada vez que hablo intento que sea irrepetible o mas interesante para mi interlocutor.
uno siempre nota cuando la conversación se va a la mierda, se comienzan a dudar las palabras dentro de esta, o pierde un toque de lo que se esta hablando, tan huecas se hacen las conversaciones (huecas?) que se puede sentir el aire atraves de cada palabra que se dice, como si sobrara decirlo.

mas no hablo de lo que la verdad me frusta en este día, reunión grupal, o inquisición según donde estes parado.
me dijeron que hago sentir estupidos a los del salón (valgame dios, y yo que me siento esupido junto a tantas cosas, si supieran), me acusaron de mi metodismo en todas las cosas, que soy demaciado yo (vaya, enverdad eso me preocupo, nunca se habian quejado de mi metodismo), que no me reuno en la fogata, o que no platico con ganas de conocer lo que en verdad dicen (la verdad cada vez que me uno con ellos hablan de novelas del soperas, y se me hace un tanto dificil hablar de eso).

la verdad yo sali con una sonrisa en la cara de la reunión, claro que no me sentia mal, la verdad me incrementaron el ego, decir que los hago sentir estupidos, vaya, genial. pero hubo un problema dentro de ese pequeño juicio, la verdad acepto lo que me decian por que era cierto, me sublima de una manera cosmica saber que alguien me puede aguantar una conversación sin que decaiga (aunque eso también depende de mi), que me contradigan se me hace tan genial, como si me enseñaran, eso es fantafabuloso me siento tan bien cuando se que la persona que esta delante de mi tiene inteligencia.

el maestro, psicoanalista, me dijo que yo presentaba un patrón clarisismo, que se me notaba en la estupida sonrisa; me dijo .-joven, ud tiene un miedo a la vida tan grande, que se sorprenderia-. , caray, wow, no se por que pero me dolío. y como diría Forest Gump, "eso es todo lo que tengo que decir sobre eso"

para glatinar el esquema, una compañera de clase, en un ejercicio previo a la clase le dijo a todo el mundo una respuesta que dí: "disculpeme compañera, pero no le puedo comentar de mi vida privada, hable de lo que quiera, pero mi vida es mía" y valgame tenia que decir eso cuando la conversación venia hacia abajo, y claro que la tenia ganada, pero esa frase alento la pequeña flamita del grupo de mas de 38 personas. también me dijo y fue lo que más le disgusto es que aun que nos pidieran que ignoraramos a el que hablaba, ud tiene un silencio tan pesado , incomodo, como si partiera las cosas con sus ideas, va, me dijerón que ignorara y lo hice, no tenía que tomarselo tan enserio.

compañeros me siento mal por todo eso, de 40 personas yo soy el unico problema, o la unica solucion de ser tomada en serio, de tantas cosas, yo soy el detalle.

he meditado todo esto, y no sé que demonios hacer, no se si volver a mi estado en la prepa de dependiente del salón, o mi estado original, que es estar solo y buscar sabiduría.

no sé que esta bien.



Post a Comment
Powered for Blogger