<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d11981439\x26blogName\x3dY+con+uds+.............\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://wayado.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://wayado.blogspot.com/\x26vt\x3d-2127649712050727129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Saturday, June 16, 2007

drmr

z. Tomo su silla, la coloco cuidadosamente en medio de la habitacion de paredes blancas sin ventanas, tomo asiento y se sumergio dentro de un pensamiento de agua, de mares infinitos celosos de aire. Vigilante, en los cielos, un sol imaginario le doraba las sienes, nubes blancas navegantes como sus sueños.

Sentia sobre las mejillas la helada sensacion del agua, una capa de azul que le vestia, lenguas de sal, que le relamian los esfuerzos de creacion. La distancia del pensamiento le mostraba el limite de su imaginacion, mas el cielo seguia de techo para su huida. z. flotaba entre si mismo, y un eco desvanecido.

De la distancia, columnas emergiendo lentamente, se llenaba de pilares de astros, pedestales de estrellas, y un viento de muerte silenciosa.

Todo en olas, y Jupiter calido ante sus imagenes, costelaciones brillantes, ausentes de colores; superficies de espejos, repetian los sabores de la rica escena.



Muchachitas

Intérprete: Belinda

Hoy tenemos un camino que seguir
Hoy que la vida nos sonríe aún más
Hoy que podemos empezar y luchar, tenemos libertad

Muchachitas, todo un camino para andar
Muchachitas, un destino que forjar
Un día más, sin descansar, ooh ohhh

Muchachitas, como tú y como yo
Muchachitas todo lo podemos conquistar
Un día más, sin descansar, ohh ohhh

Muchachitas, como tú y como yo
Muchachitas todo lo podemos conquistar
Un día más, sin descansar, ohh ohhh
¡Muchachitas!  


http://es.youtube.com/watch?v=F73fkupsCq4  


El nene consentido!

Soy el nene el consentido suavecito y abrazable y a mi papi yo le pego con una sartén
Soy el nene el consentido yo te pego tu me avientas y a volar me voy me gusta mira!
Mami dice dale un dulce papi no sabe q hacer
a b c d e y nadie nunca sabe lo q voy a hacer
Quieres ver una cometa? miren su bola encendida se mete en la corriente aquí (no traten eso en casa)ui!! soy el nene y tu me quieres a mi…ahora juntos!!
Soy el nene el consentido suavecito y abrazable uno así en cada casa debería haber

Brinca en la cama y pégale a papa, corre en las alfombras y ensucia el comedor, y cada vez q quiero pipi me hago en la cama pero soy el nene el consentido!

Soy el nene el consentido no t encantaría tenerme papi, mami, mis hermanos soy el consentido de esta casa, soy el nene el bebito, soy el nene el bebito soy el nene y tu me quieres a miii!!

Tu me quieres!!  


http://bp3.blogger.com/_47Asl034mCM/R42MFG8wK4I/AAAAAAAAARM/eKGkPcwJ5KE/s1600-h/falcon.jpg  


Post a Comment
Powered for Blogger